Además del Mercado habitual, este sábado se celebrará el Mercado Especial de Navidad, dividido en dos espacios: la Plaza Vieja y la Alhóndiga.

Puestos de artesanía, alimentos, ganado, música callejera, pintxos… Se forma un gran ambiente en las calles durante el Mercado Navideño de Tolosa.

Este año, sin embargo, y condicionado por el estado de alerta sanitaria, el Mercado se celebrará con menos puestos de los habituales. Para evitar aglomeraciones y haya espacio suficiente para mantener las distancias, sólo habrá puestos de alimentación.

Además de los habituales puestos de hortalizas, frutas y lácteos del mercado de cada sábado, se instalarán ocho puestos en la Plaza Vieja y otros 24 en la Alhóndiga.

Dulces y turrones, embutidos, conservas, patés, quesos… Se podrán degustar y adquirir todo tipo de alimentos, una buena oportunidad para completar las mesas de cara a las celebraciones de Navidad.

En las próximas semanas, los viernes

Recuerda que dado que los dos próximos sábados, el 25 de diciembre y el 1 de enero, son festivos, no habrá Mercado, y en su lugar, se celebrarán el viernes por la mañana –24 y 31 de diciembre, respectivamente–.