Del 16 al 24 de diciembre Tolosa se convertirá en el centro de la magia navideña.
Un año más, la asociación Zumardia, junto con el Ayuntamiento de Tolosa, ha preparado un itinerario especial para contagiar la magia de Olentzero y Mari Domingi a los más pequeños.
El recorrido que se instalará en el Parque Elosegui, se podrá visitar entre el 16 y el 22 de diciembre. Y aunque ni Olentzero ni Mari Domingi estarán presentes, los elementos y decorados recordarán a todo visitante que son mágicos y que están en cualquier esquina. ¡Será una inmersión a su mundo y oficio en toda regla!
Eso sí, el acceso es limitado. ¿Eres de las personas que se ha movido a la velocidad de la luz para conseguir una entrada? Porque… sí, se agotaron en breve.
Para quienes no han conseguido las entradas, habrá más posibilidades de disfrutar de la magia navideña de Olentzero y Mari Domingi.
La mañana del día 24 estarán recibiendo visitas en la carpa de Gure Zirkua, de 11:00 a 14:00 horas aproximadamente (no hace falta invitación).
Por la tarde, a partir de las 17:30, recorrerán las calles de Tolosa en la kalejira habitual, que realizará el siguiente recorrido: Santa Clara, Puente de Navarra, calle Solana, calle Atadi, calle Correo, plaza Gorriti, calle Rondilla, paseo San Francisco y calle Oria.
¡Que no se interrumpa la magia!